¡Hablar es el camino
hacia el éxito!
Estás frente a un grupo de compañeros, online o en persona. Todas las miradas se posan en ti. Abres la boca para hablar y…
Tienes miedo de que lo que digas pueda hacerte daño o avergonzarte, pero ¡tienes un gran potencial para brillar!
El miedo a hablar en público es muy común, pero puedes dominar tu ansiedad y encontrar seguridad. Y no solo sobre un escenario frente a una multitud. Hablar en público es una habilidad valiosa que se puede aprender y aplicar en tu día a día. Aprende con Toastmasters, una organización con casi un siglo de vida con un programa de clubes dinámico y que funciona.
La propuesta de Toastmasters
Al ser miembro, mejorarás muchos más aspectos aparte de hablar en público, y además interactuarás con otras personas que te ayudarán a crecer, ya sea online o en persona.
Habilidades de comunicación:
adquiere confianza dando discursos de forma habitual, recibiendo evaluaciones valiosas y valorando a otros en un entorno positivo.
Habilidades de relación:
déjate inspirar por una comunidad de compañeros afines que comparten la pasión por las oportunidades y el networking, mientras se divierten.
Habilidades de liderazgo:
motívate para asumir funciones de liderazgo que te darán la oportunidad de inspirar a que otros nuevos miembros alcancen sus objetivos.
Una gran historia
Todo empezó en 1905, cuando el fundador de Toastmasters, Ralph C. Smedley, vio la necesidad que tenía la gente de aprender a hablar, a dirigir reuniones, planificar programas y trabajar con comités, así que formó un club para ayudarles a aprender estas habilidades en un entorno social. Cuando se corrió la voz, grupos de otras zonas comenzaron a solicitar abrir sus propios clubes.
Hoy es una organización mundial educativa sin ánimo de lucro con sede en Estados Unidos, con más de 364 000 miembros en 145 países. A finales de los años 50 se abrió el primer club Toastmasters en España. Ahora hay más de 1200 miembros activos, y en ahora el club más antiguo cumple 20 años.
© 2020 Toastmasters International. Todos los derechos reservados.